Mudanzas > Mudanzas Barcelona > Cunha International

Mudanzas Barcelona

Mudanzas internacionales con servicios logísticos completos.Especialistas en Sudamérica y USA

Cunha International

Comparte esta información:
Share |
MUDANZAS INTERNACIONALES
Para beneficiarte de esta oferta envía la siguiente solicitud de presupuesto

Mudanzas internacionales con servicios logísticos completos.Especialistas en Sudamérica y USA

Mudanzas internacionales.


Trafalgar,38, 08010 - (Barcelona)

933185596 - 618777758

Organizar una mudanza a/desde España desde/a cualquier país en el mundo es muy fácil con la ayuda de Cunha International. Contamos con una red de colaboradores, agentes y socios alrededor del mundo. Nos encargaremos del embalaje de sus enseres, de la recogida, trámites de aduanas con servicios completos puerta a puerta en España.

Importaremos también su coche o moto a España con la documentaciones necesarias

Cunha Relocations es el líder del mercado de gestión de asignaciones internacionales. Trabajar con Cunha Relocations significa contar con el apoyo de una compañía con más de 22 años de trayectoria en el sector. Como parte de nuestro sistema de calidad contamos con los certificados y sello de calidad EuRA Quality Seal. Nuestro éxito tiene su base en la calidad de nuestros servicios. Al mismo tiempo, se trata de una compañía que escucha al cliente y se apasiona por el proyecto, cualquiera que sea su dimensión.

A través de nuestra red de partners certificados, coordinamos con éxito el traslado de sus expatriados a cualquier destino.

Los servicios de Cunha Relocations están disponibles en cualquier lugar en el mundo – siempre con el mismo nivel de calidad y adaptadas a la realidad local.

Hice una mudanza a Nueva York con Cunha y todo funciono a la perfección. Todos fueron muy profesionales, tanto en USA como en España. Me ayudaron con todos los tramites que me causaban bastantes problemas.
Tu opinin nos interesa mucho.

Si has contratado alguna empresa de mudanzas a travs de nuestro directorio nos gustara mucho saber tu opinin sobre cmo han realizado el trabajo. Si la recomendaras, si deberan mejorar algn aspecto, si no la volveras a contratar nunca ms,
Esta valoracin ayudar a otros usuarios de demudanzas.es para tomar una mejor decisin a la hora de contratar una empresa para hacer su mudanza.

Gracias por adelantado.
Esperamos tu valoracin.

*Nombre:
Valoración:
*Opinión:
Recargar
Código:
 

Escribe aqu tus datos personales y las caractersticas de tu presupuesto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe aqu tu pregunta o comentario a esta empresa y pronto te contactarn:

*Nombre:
*Teléfono:
E-mail:
Recargar
Código:
 

Principales busquedas