Mudanzas > Mudanzas Valencia > MAXIMUDANZAS

Mudanzas Valencia

Somos una empresa joven y dinamica. Con afan de dar la maxima satisfacion a sus clientes, apostando mucho por el boca en boca .

MAXIMUDANZAS

Comparte esta información:
Share |

Somos una empresa joven y dinamica. Con afan de dar la maxima satisfacion a sus clientes, apostando mucho por el boca en boca .

MAXIMUDANZAS realiza servicios de mudanzas en Valencia.
Alquiler de montamuebles, Traslados, Guardamuebles, Transportes, Vaciado de pisos y locales, Mudanzas de pianos, Embalajes, Mudanzas de empresas, Mudanzas de chalets, Mudanzas de pisos, Mudanzas internacionales, Mudanzas de oficinas, Cajas para mudanzas, Movimientos internos y Portes.


gobernador viejo 7, 46003 - Valencia (Valencia)

  • Alquiler de montamuebles
  • Traslados
  • Guardamuebles
  • Transportes
  • Vaciado de pisos y locales
  • Mudanzas de pianos
  • Embalajes
  • Mudanzas de empresas
  • Mudanzas de chalets
  • Mudanzas de pisos
  • Mudanzas internacionales
  • Mudanzas de oficinas
  • Cajas para mudanzas
  • Movimientos internos
  • Portes

MAXIMUDANZAS es una empresa joven y dinámica fundada hace ya 2 años.
Trabajamos con mucha seriedad y eficacia con el objetivo de ofrecerle un servicio rápido y eficaz.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

MUDANZAS DE EMPRESAS

MUDANZAS DE CHALETS

GRANDES MUDANZAS

MUDANZAS DE PISOS

MUDANZAS DE OFICINAS

MOVIMIENTOS INTERNOS

GUARDAMUEBLES

MUDANZAS INTERPROVINCIALES

VACIADO PISOS Y LOCALES

EMBALAJES

MUDANZAS URGENTES

ALQUILER ELEVADORES FACHADA


NUESTRO COMPROMISO:
Cuando usted nos contrata su mudanza tomamos un compromiso real con usted, ya que sabemos que sus enseres y muebles son lo más preciado para usted y como tal, los tratamos como si fueran nuestros.

Nos comprometemos a darle el mejor servicio de mudanzas cubriendo sus expectativas y que a su vez pueda recomendarnos con seguridad como una de las mejores empresas de mudanzas en Valencia.

Disponemos de personal perfectamente formado en el manejo de enseres y materiales para su protección durante el traslado.

EL EMBALAJE
Para realizar la mudanza de sus enseres más delicados, vajilla, libros, cuadros, materiales de decoración, vidrios….. disponemos de los mejores y más modernos materiales de embalaje para que sus objetos queden embalados con la máxima protección.

NUESTRA FLOTA
Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia flota de vehiculos. Desde furgonetas de distintos tamaños, hasta camiones de mudanzas ligeros y pesados.
Disponemos de plataformas elevadoras por fachada para mudanzas completas o bien para bultos que no entran en escalera o ascensor.

UN NUEVO CONCEPTO EN GUARDAMUEBLES
Con nuestro servicio de guardamuebles sus muebles se encontrarán seguros y limpios (cada box dispone de alarmas de seguridad , alarmas de incendios y ademas disponen de un seguro). Nuestras instalaciones son nuevas, seguras y modernas.
Con fácil acceso a sus pertenencias ya que usted dispone de las llaves y claves de acceso a su espacio. De este modo, puede recoger o dejar enseres personales sin tener la necesidad de que nadie le conceda autorización, esto nos da la diferencia de otras empresas de guardamuebles.

UN PRESUPUESTO PARA CADA MUDANZA
Ofrecer un presupuesto para mudanza completamente personalizado nos permite brindar a nuestros clientes precios más que razonables.
Por lo que, ya sea para pequeñas mudanzas o para mudanzas industriales,nuestros clientes obtienen la mejor relación precio/calidad para llevar a cabo una mudanza segura, efectiva y en poco tiempo.
Si además de una mudanza económica, usted busca una mudanza segura y profesional no dude en contactarnos.

Tu opinión nos interesa mucho.

Si has contratado alguna empresa de mudanzas a través de nuestro directorio nos gustaría mucho saber tu opinión sobre cómo han realizado el trabajo. Si la recomendarías, si deberían mejorar algún aspecto, si no la volverías a contratar nunca más,…
Esta valoración ayudará a otros usuarios de demudanzas.es para tomar una mejor decisión a la hora de contratar una empresa para hacer su mudanza.

Gracias por adelantado.
Esperamos tu valoración.

*Nombre:
Valoración:
*Opinión:
Recargar
Código:
 

Escribe aquí tus datos personales y las características de tu presupuesto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe aquí tu pregunta o comentario a esta empresa y pronto te contactarán:

*Nombre:
*Teléfono:
E-mail:
Recargar
Código:
 

Principales busquedas